Merienda de bloggers en el Museo del Traje

Presentación en exclusiva de las I Jornadas de Blogs de Moda

Patrcia y María en Mónaco, durante el Congreso sobre el lujo organizado por el Financial Times, donde se les ocurrió la idea de organizar un congreso de blogs de moda.

Acudieron un poco a ciegas tras recibir una invitación electrónica para conocer el lanzamiento de un proyecto. Esta era toda la información. Aunque algunos disculparon su asistencia por no vivir en Madrid u otras razones, la respuesta fue un éxito.

Antes de las seis de la tarde, hora de la cita, comenzaron a llegar nuestras invitadas. María Sañudo, Directora de Marketing de Trucco, con cuatro personas más de su equipo, entre ellas la enigmática “Lola T” que firma el blog de la marca.

Angélica Dass de Mi cajón desastre, Ariadna de Fashionisima, Tamara de Fashion and Beauty Now, Lola de We believe in beauty, Cristina de Trendyandcharm, Marina de El vestidorconde, Patricia de Shopaholic, Mariló de Yonomeaburro, Paula de Demode showroom.com (que nos ayudó a grabar el vídeo, ¡gracias!) y Rebeca de  A Trendy Lifestyle, que vino con fotógrafo y todo, completaron el listado de bloggers seleccionados para este evento.

Y como representante del Museo del Traje, Clara Nchama que a este paso la pobre va a tener que ponerse la cama directamente en el Museo (también le agradecemos a Ana Belén, que no pudo quedarse, su ayuda).

Tras adelantarles el programa escuchamos sus propuestas para que el encuentro que tendrá lugar el 23 y 34 de abril en el Museo del Traje de Madrid os resulte a todos útil y práctico. Habrá sesiones sobre trucos y herramientas para posicionar mejor y de forma gratuita vuestras bitácoras, información sobre recursos gratuitos y creative commons, expertos en redes sociales, publicidad en el blog…

Para las marcas el mundo blogger sigue siendo muy desconocido, hay miedo a lo que puedan publicar de ellas… por eso fue muy interesante el debate entre Trucco y nuestras invitadas.

Eran más de las 20:00 horas y la conversación seguía animada. La merienda estaba intacta y fue una pena porque las mini hamburguesas, las mini croquetas, el pincho de patata y las pastas preparadas por Bokado se quedaron en los platos.

Pero lo más importante se había cumplido: nos conocimos y presentamos las I Jornadas de Blogs de Moda a este reducido grupo de colaboradoras.

Aunque aún no está abierta la inscripción puedes registrar tu blog en nuestro blog de las jornadas: https://blogsmoda.wordpress.com o dejar tu comentario en Twitter: Fashionblogg.

Para inscribirte como “Blog Amigo o Inscrito”, solo tienes que mandarnos un email a blogsmoda@gmail.com con tu nombre y el nombre de tu blog de estilo, belleza, celebrities y todos aquellos blogs relacionados con la moda.

Por nuestra parte, deciros que aunque el día no comenzó ni terminó con muy buen pie (María se cayó por las escaleras y tuvo que ir con muleta y Patricia descubrió al salir del Museo que le había llevado el coche la grúa) estamos muy ilusionadas con el proyecto y creemos que puede ser una gran oportunidad para acercar a las marcas y a los bloggers.

7 comentarios

Archivado bajo Bloggers

7 Respuestas a “Merienda de bloggers en el Museo del Traje

  1. Ana

    Hola!!!
    Tengo un blog de moda desde hace poquito tiempo y casi muero de la emoción al ver que por fín habrá unas jornadas dedicadas al mundo de los blogs de moda. Me gustaría poder recibir información de cómo inscribirme, de todas formas seguiré muy atenta.
    Muchas gracias por vuestra atención
    Un saludo

    • Hola Ana,

      De momento, el plazo de inscripción no está abierto. Os informaremos con antelación.
      Si quieres qeu te enlacemos, puedes rellenar el formulario del apartado “blogs amigos”.
      Muchas muchas gracias!!

  2. Yo ya me he inscrito…espero tener suerte y que me escojais,ya que me haría mucha ilusión!* Espero que ya esté mejor María de esa caída y que Patricia no tuviera problema con su coche! =;-D

    Os dejo mi blog para que le echeis un vistazo, aver que os parece!

    http://www.claulovesfashion.blogspot.com

    1beso!*

  3. Tengo un blog de moda, http://theincompete.blogspot.com/con dos amigos, y la verdad que estamos muy interesados y a la vez emocionados por este nuevo curso.
    Los tres hemos cursado en el museo cursos y la verdad que estamos muy contentos con todo lo que aprendimos.
    También decir que empezamos con el blog a raíz de conocernos en un curso del museo.
    Quería información del concurso del mejor blog, donde nos tenemos que registrar….?

  4. El link con la dirección del blog se ha puesto mal, esta es la dirección correcta.

    http://theincompete.blogspot.com/

    saludos

  5. Me encantan estas iniciativas porque siempre se sacan cosas buenas y cosas para mejorar y seguir adelante. ¡¡Felicidades por la gran iniciativa que habeis tenido!!

    besitosss

  6. Estuvo genial, supongo que este es un primer paso para que los bloggers tengamos nuestro espacio, como ya ocurre en otros países;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s