Gabriel Aldamiz-Echevarría “Me baso en Twitter para descubrir artículos interesantes”

Gabriel es ante todo un emprendedor en el ámbito de Internet. Antes de montar Chicisimo (en lo que María, su mujer, ha tenido bastante que ver) fue parte del equipo creador de Strands. Inc., una empresa de tecnología con sede en Estados Unidos. Aunque poco nos debemos sorprender si tenemos en cuenta que su primer proyecto fue fundar Saktec Robotics, una empresa de fabricación digital. Estamos convencidas de que Gabriel podrá compartir con todos nosotros muchas experiencias y conocimientos. 

Le hemos pedido que nos conteste a un pequeño cuestionario para que todos le conozcáis un poco mejor.
Nombre:Gabriel Aldamiz-Echevarría
Empresa/blog/medio : Chicisimo, co-fundador
¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? Qué otras páginas  tu reader? Twitter
¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? Nada. Me gusta que podamos ver de todo, diversidad!
A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? ¡La verdad es que no me gusta nada comprar ropa! Sin embargo, puedo decir que la otra parte de Chicisimo (María), necesita un par de minutos para comprar lo que descubre entre los looks del site!
Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente (no tienen por qué ser de Moda, ni tienen por qué ser españoles) No soy fiel a ningún blog en particular, aunque leo cientos! Me baso en Twitter para descubrir artículos interesantes, en Twitter sigo a gente que suele compartir buenos enlaces, ésa es mi principal fuente de noticias.
¿Cuál es el futuro de los blogs de moda: profesionalizarse, integración en medios tradicionales, desaparición…? De todo. En este sector se replicará lo que hemos visto en otros sectores, como el de la tecnología: algunos se integrarán en medios, otros serán una fuente de ingresos indirecta para los bloggers, y la mayoría seguirán siendo personales. También aparecerán nuevas herramientas online que nos permitan expresar nuestra opinión sin necesidad de tener un blog como lo entendemos ahora.
¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Espero poder aprender mucho y conocer mucha gente:) Y quizás pueda aportar un poco de mi experiencia en el mundo de Internet. En el sector de moda + Internet, creo que estamos en el comienzo de una época en la que habrá mucha innovación. ¡La revolución no ha hecho más que empezar!

Recuerda que todavía estáis a tiempo de elegir el Mejor Blog de Moda Nacional

Deja un comentario

Archivado bajo Entrevistas, Jornadas Blogs Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s