Maria Sañudo … “Leo prácticamente todos los blogs de moda españoles, son fuente de inspiración”

En las Jornadas queremos que las empresas de moda y los bloggers se conozcan todavía más. Nadie mejor para ejercer como nexo de unión que los bloggers corporativos. Trucco es una de las empresas del sector más activa en la red, ha apostado desde el principio por las redes sociales y por las sinergias con los bloggeros. 25 blogs para celebrar los 25 años de Trucco es un buen ejemplo. María Sañuro es la responsable de parte de esta estrategia, la persona que está detrás del blog y la encargada  de introducirnos en el apasionante mundo de los blogs desarrollados por las marcas.

Nombre María Sañudo

Empresa/blog/medio  TRUCCO y ElBlogdeTrucco

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? www.trucco.es

¿Qué otras páginas tienes en tu reader? Facebook, twitter, blogs moda, TRUCCO b2b,…

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? Nada, cada uno debe filtrar lo que quiere ver, leer, …

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? Por supuesto! Son fuente de inspiración personal y… empresarial. Desde TRUCCO se marcan marcan propuestas de estilo y looks a la hora de crear las colecciones, pero algunos blogueros que han trabajado con nuestra ropa nos han hecho ver nuevas combinaciones que no se nos habían ocurrido…

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente …  Prácticamente todos en España, y sí, de moda la mayoría porque debemos saber lo que sucede en nuestro entorno mas cercano, sobre todo con los colaboramos, desde los 25 blogs que trabajaron la acción de los 25 años TRUCCO, hasta otros con los que hacemos temas puntuales,…

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Desaparición nunca, por favor!, habrá de todo, profesionalización, desaparición e integración, para nosotros, como marca de moda, lo vemos como una sección mas dentro de nuestra esencia de marca…

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Contar el trabajo de un blog/blogger, dentro de un dpto. de marketing, dentro de una empresa de moda, … la realidad del día a día! ¿Cómo hacer llegar la moda TRUCCO a la clienta final?, la inversión en el “one to one y la importancia de escuchar a las clientas,… Además, estoy segura que muchos nos aportarán a nosotros.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s