Speed-dating by Talentiam

Con todos los preparativos y los problemillas de última hora se nos quedaron algunas cosas por publicar en el blog. En los próximos días iremos dándoles salida. Entre ellas este post sobre el speed-dating que se celebró el sábado en las Jornadas. Esperamos que lo hayáis disfrutado y conocierais a mucha gente en él.

Probablemente todos recordéis la escena en la que Miranda en la serie Sexo en NY acude a uno de estos eventos (para los que no la recordéis abajo está el video). Básicamente se trata de que dos personas, que previamente no se conocen de nada,  en un corto periodo de tiempo mantengan una conversación sobre lo que ellos quieran y al sonar la señal se trasladen para conocer a otro desconocido. En nuestro caso no fueron citas sentimentales sino profesionales (por si el vídeo despista)

Se trató de un evento de networking profesional, es decir, pretendía que todos hicierais contactos con otros bloggers y con profesionales del sector. La idea es que, además de toda la gente que todos conocisteis en las Jornadas, apareciera una excusa para hablar con otros asistentes que tal vez tuvieran muchas cosas que aportarte. Las Jornadas son un nexo de unión y este evento tenía como principal finalidad reforzar esa idea.

Recomendaciones para preparar un speed dating:

– Lleva pensado qué quieres comunicar sobre ti mismo (ya sabes, el famoso elevator pitch) y cómo lo quieres comunicar.

– ¡No olvides tus tarjetas!

– Disfruta y aprovecha para conocer a mucha gente nueva. Se tu mismo y diviértete.

Desde aquí queremos dar las gracias a los chicos de Talentiam por ayudarnos a organizarlo. Esperamos que os reportara muchos nuevos contactos y algunas alegrías.

* La foto es de esas cosas que doublecloth encuentra por la red y guarda en una carpeta pensando que jamás tendrá una excusa tan ideal para utilizarlas

1 comentario

Archivado bajo Jornadas Blogs Moda

Una respuesta a “Speed-dating by Talentiam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s