Jaime Vargas: “Mi móvil de empresa da buena fe de que sigo los consejos de los bloggers a la hora de comprar”

Jaime ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la publicidad; trabajó para Marca.com y ahora desarrolla su carrera en Red Web Unity. Allí se encarga de gestionar las relaciones con los clientes y con la red de blogs que la agencia tiene. Nos ofreció el punto de vista del publicista y las claves para que la monetización de vuestros blogs se desarrolle de forma correcta (si queréis monetizarlos, que eso es siempre algo totalmente personal, estar informadosnunca está de más). Con él y otros ponentes charlamos sobre ética, fuentes y derechos del bloggero.

Nombre Jaime Vargas

Empresa/blog/medio RedWebUnity

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? Mashable

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? Nada. Todo el mundo es libre de ver lo que quiera.

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? Mi móvil de empresa da buena fe de ello.

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente:

Diariosdefútbol

Socialtech  

MujerGlobal. Este último lo leo bastante por trabajo, pero admito que también cotilleo por interés personal. Con los blogs femeninos pasa un poco lo que con el Hola en la consulta del dentista. Si te lo encuentras, le echas un vistazo encantado de la vida.

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Creo que el presente y el futuro de los blogs que realmente valen la pena es su profesionalización.

¿Qué crees has aportado a las Jornadas? Mi experiencia en mi trabajo dentro de una red de blogs y mi visión comercial de la publicidad.

4 comentarios

Archivado bajo Entrevistas, Jornadas Blogs Moda

4 Respuestas a “Jaime Vargas: “Mi móvil de empresa da buena fe de que sigo los consejos de los bloggers a la hora de comprar”

  1. Pingback: Los Blogs de Moda: profesionalizarse o morir | CRAZYPLANNERS.COM

  2. Bel

    Hola soy ilustradora de modas y quería invitarles que visiten mi blog donde tengo todos mis dibujos, a lo mejor les gusta, un saludo y gracias
    http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/

  3. Silvia

    me encanta tu blog, lo pongo entre mis favoritos! feliz 2012! http://dress-in-the-city.blogspot.com

  4. Excelente blog, tengo que reconocer que haceis un buen trabajo.

Responder

