Conociendo a los ponentes … B* a la Moda

Poco a poco os iremos descubriendo a nuestros ponentes, como ya os comentábamos. Nuestra primera protagonista se presenta con un vídeo (como no podía ser menos teniendo en cuenta que  es videoblogger). B* a la Moda será una de las protagonistas de nuestra mesa redonda: del sábado 11 de junio a las 17:30 titulada «Formatos de éxito: egoblogs, videoblogs y comunidades.» Caso de éxito que nos trae TRUCCO y que  será  el responsable de coordinar la mesa a través de María Sañudo, Directora de Marketing y Comunicación, Gabriel Aladamiz-Echevarría socio fundador de Chicisimo y la propia Belén Canalejo del B* a la moda.

Os dejamos con el video que nos ha preparado, todo un detalle para que la «desvirtualiceis»…

gracias a TRUCCO por su hacer posible  la mesa redonda «Formatos de éxito: egoblogs, videoblogs y comunidades«.

10 comentarios

Archivado bajo Bloggers

10 Respuestas a “Conociendo a los ponentes … B* a la Moda

  1. Belén es lo más! Me encantan sus videos y su blog por supuesto! Además de saber sobre moda, es tan natual y simpatica que enseguida te enchancha!
    Muakssssss

  2. estoy deseando acudir a las jornadas¡¡¡¡
    Los videos de B a la Moda son geniales, seguro que lo hace genial.
    ¿para cuando las acreditaciones?
    un beso:)

  3. Me encanta Belen su blog es muy chulo y me encanta la manera que tiene de reutilizar las prendas.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

  4. Belén sabe un montón así que estaría genial poder escucharla!!!
    Cuando sabremos las respuestas de si o no podemos acudir??
    Euphorialba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

  5. Qué ganas de conocer a Belén!! Seguro que nos cuenta un montón de cosas súper interesantes…
    Ya no queda nada para las jornadas!
    Besos a todos,
    María

  6. Tengo el gusto de conocerla, y he de decir que me gusto más si cabe en persona! es un encanto, tan sencilla y tan brillante como en sus videos.

    Un beso

  7. A mi
    Me encantaría poder ir a la jornada y conocer a las grandes como Belen…
    Sabremos por email si no hemos sido aceptadas?
    Gracias!
    Besos

  8. me encanta belen, su blog me parece genial y sus vídeos son maravillosos!! cuando sale el listado de participantes en las jornadas¿¿?? espero estar en la lista… besos!
    spanishcoolhunterb.

  9. Será una ponente interesante, creo que es muy buena comunicadora.

    Por cierto, cuándo y cómo sabremos la lista de participantes en las Jornadas?
    Muchas gracias!

  10. ¡Que encantadora que es Belén! Me ha gustado que sea una de las ponentes, tiene muchas no, muchísimas cosas interesantes que aportarnos al resto.

Deja un comentario