Anne Corrons: «La blogosfera es un lugar de expresión libre»

Anne Corrons ha participado en el Blogger Exchange Experience que se presenta en las Jornadas. Blogger y profesional de la moda, Anne reside en París aunque comenzó su blog de escaparates mientras residía en Nueva York. Corrons ha publicado un libro con sus escaparates del que también nos habla a continuación.

Nombre: Anne Corrons

Empresa/blog/medio: MesvitrinesNYC 

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador?   La primera página que aparece en mi ordenador es la de mi google personalizado con mi gmail, el tiempo en París y NYC, y las noticias de NYC. En lo alto tengo una foto de NYC.

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? En la blogosfera hay cosas que me interesan y otras que no, pero lo dejaría todo. ¡Es un lugar de expresión libre!

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? A la hora de comprar, sigo mis proprios gustos, necesidades e intereses.

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente:

Un blog es el de mi amiga de NYC que solo escribe sobre la comida francesa y particularmente la de París. Ella es una artista también que pinta muchas acuarelas. Su punto de vista sobre los franceses, y los parisinos me hace reír mucho … ParisBreakfasts 

Otra es el blog de Geraldine Dormoy que trabajan en L’Express Style y que escribe sobre moda, eventos, y gustos personales. Café Mode

Otro es de dibujos, una chica que explica las cosas que le ocurren , dibujando. Me encantan sus dibujos y los textos. Isacile 

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Creo que los blogs tiene que quedarse ¡blogs! Si evolucionan , entonces perderán su libertad. Si embargo, son un buen medio para poder evolucionar en cuanto a tu carrera. Algunas chicas han empezando con un blog, y luego han encontrado trabajo o han cambiado de cargo. También, pueden integrarse en los medios más tradicionales de comunicación pero manteniendo la libertad.

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Espero que las jornadas me aporten una visión global de los nuevos medios de comunicación en el sector de la moda y nuevas técnicas para comunicar. También serán el perfecto momento para intercambiar ideas, escuchar consejos y ¡disfrutar!

Link libro:

http://www.vrpubs.com/product_info.php?products_id=542

Deja un comentario

Archivado bajo Entrevistas, Jornadas Blogs Moda

Deja un comentario