Jose Luis Díez Garde: «Haría desaparecer de la blogosfera la falta de originalidad»

Pensamos que deberíamos buscar a un experto en cada materia para que pudiera explicarnos muchas cosas y aprender de él. José Luis os va a sorprender al respecto. Bloggero empedernido, desde su bitácora Esmoquin room comenta la moda de forma amena y divertida, pero siempre desde el conocimiento y la investigación. Además forma parte de la plantilla de GQ. Elegante y divertido nos ayudará a descifrar qué esta pasando con la moda masculina en el medio on-line y las redes sociales.

Nombre: José Luis Díez Garde

Empresa/blog/medio: Esmoquin room y GQ.com

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? ¿Qué otras páginas tienes en tu reader? GQ.com

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera?  La falta de originalidad.

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? De algunos. Más que los consejos, me gusta coger ideas de lo que veo.

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente:

B a la moda
Delitos y faldas

Anita Patata Frita

Cuál es el futuro de los blogs de moda: profesionalizarse, integración en medios tradicionales, desaparición…?
Por ahora puede ir hacia cualquier lugar. Habrá gente que no se profesionalice, gente que sí, blogs que desaparecerán o que se integrarán en otras cabeceras. Creo que cada vez más tendrá presencia el vídeo y habrá que plantearse el futuro si un día hay que pagar por mantener un blog.

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Mi experiencia como redactor en un medio on-line en el que me ha tocado de primera mano ser testigo de toda la evolución y boom blogger.

Deja un comentario

Archivado bajo Bloggers, Jornadas Blogs Moda

Deja un comentario