Elige al mejor blog entre los finalistas

Empieza la segunda fase del Concurso BuyVip al Mejor Blog de Moda y Belleza. Tras vuestra votaciones, estos son los finalistas por orden alfabético. Si quieres echar un vistazo antes de decirte, puedes hacer clic en el nombre del blog. Tienes de plazo hasta el domingo 5 de junio. Pero tendrás que esperar hasta el 11 de junio para conocer el nombre del ganador.

El segundo y tercer premiados se darán a conocer durante la fiesta posterior y recibirán su premio de manos de diseñadores de ACME, Asociación Creadores de Moda de España.

  1. B a la moda
  2. Beautyblog
  3. El armario de Pandora
  4. Gossip’s Fashion Week
  5. Moda a pie de calle
  6. My beautiful shoes

46 comentarios

Archivado bajo Bloggers

46 Respuestas a “Elige al mejor blog entre los finalistas

  1. Pingback: ¡¡SOMOS FINALISTAS!! – (Sigue votando!!) | El Armario de Pandora

  2. claudia

    ¡¡¡Vamos que desde Argentina estoy haciendo fuerza por mi blogger preferida!!!

  3. juana navarro martinez-cabeza de vaca

    blog practico ,belen llega con cordialidad ,

  4. juana navarro martinez-cabeza de vaca

    belen hace un trabajo muy interesante ,es una comunicadora nata,
    me gusta .

  5. Mónica pérez rodriguéz

    Me gusta mucho!!

  6. Mercedes Gonzalez

    Esta mujer es la caña de España, me hace reir que creo que es lo mejor que se puede hacer en la vida, aparte de sus tips que son como poco «especiales»

  7. Mariana Gaviria Villegas

    Gossip Fashion
    Week han hecho un trabajo estupendo ¡Enhorabuena!

  8. Nati Alabel

    Otro voto desde Argentina para mi fashion blogger favorita!!

  9. Mallec

    Belen gana sin duda alguna =)

    • Karina Puga

      Belen es una inspiracion para todas las que tenemos pasion por la moda, ella nos hace ver lo facil que puede ser usar nuestra misma ropa y darle un toque chic. 🙂

  10. iSABEL PARDINAS

    Me encanta el blog! ME rio mucho con tu desparpajo y los comentarios de nacho. Además, siempre me aporta tips buenos! Un besooo

  11. fuerza por belen, te apoyo desde Colombia,,, me encanta tu blog.. se ke vas a ganar……………:):):):):):):):):)):):)

  12. Adelita

    Ánimo desde Alemania, adp!!

  13. Adelita

    Ánimo desde Alemania adp!!!

  14. Olga

    Ha resultado complicado…estaba entre 2, pero el BB siempre me sorprende y resuelve mis inquietudes. Suerte a tod@s!

  15. Mariel

    EL BLOG PARA MÍ ES EL MEJOR. TODAS SOIS BUENISIMAS….

  16. Marta

    B* eres la mejor!!!!!

  17. Aurora Sánchez

    Yo creo que el mérito por haber llegado hasta aquí lo tiene El armario de Pandora. No es un videoblogger, es un blog de contenido. Todos sabemos que los ego-blogs y los video-blogs cuentan con una ventaja: el morbo que despierta para los lectores «espiar» una parte de la vida de quien se coloca delante de una cámara (ya sea de fotos o de vídeo). Podrá ser bueno o no serlo, pero se asegura ese público. Enseñar una parte de tu vida privada es «lo fácil».
    Lo realemente difícil es «captar» a los lectores sin mostrar esa intimidad del blogger. Sólo por tu forma de escribir o por la originalidad del contenido que publicas.
    Eso sí que tiene mérito!!
    Así que mi voto va para ustedes!!
    Arriba el armario de pandora!!!

  18. Haydee

    My beautiful shoes…me encanta…Siempre nos pone al dia de una manera divertida y muy fashion!!!! Animo wapisimaaaaaaaaa

  19. Mercedes

    Me gusta mucho el estilo de Belén. Ojala salga ganadora de este concurso.. Es innovadora y hace que vestirse resulte fácil y divertido!!

  20. luismiguel03

    yo e votado el armario de pandora,ese blog me gusta mucho

    http://luismiguel03.wordpress.com/

  21. OLIVIA

    Mi preferido es Gossip´s Fashion Week!!!!! Me parece un blog muy interesante y ameno, asi que lo leo todos los dias!!!!! Me encanta cuando cuenta las ultimas tendencias, las novedades de la moda, nos enseña los entresijos de ella (una cara desconocia para mi hasta que descubri este blog), nos adelanta las portas de las revista y nos enseña como va la gente vestia por la calle!!!!!! Rara vez sale Gigi (la blogger) en sus post, pero cuando lo hace sale siempre ideal!!!!!!!! Soy fan incondicional de este blog!!!!!!!!!

    Ojala gane Gossip´s Fashion Week!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi voto ya lo tienes!!!!!!!

    S2

  22. Mery

    Innovadora desde su nombre hasta sus contenidos, imagenes o logos…Gossip´s Fashion Week ganadora!

  23. Monica

    Hay que reconocer que todos son muy buenos pero despues de verlos con tranquilidad, me quedo con My Beautiful Shoes. Es increible como esta chica ha conseguido levantar un blog de esta manera solo en 2 meses. Gane o no, felicito a Verónica desde aqui porque, ya solo por encontrarse entre blogs veteranos desde hace años, ya la confirma como una bloggera con mucha proyeccion. Desde aqui doy mi apoyo a las bloggers emergentes y, en este caso, a My Beautiful Shoes…….Suerte chicas!!!

  24. María José

    ¿¿Pero qué hace una PONENTE de las jornadas en un concurso organizado por los mismos que le van a pagar por su ponencia?? (¿?¿?)

    • monica

      idem de lo mismo. Por no decir las cosas tan raras que estan pasando con las votaciones. Vote del ordenador que vote, las votaciones se mantienen igual. Esta claro que esto no se puede controlar de ninguna manera.

      • La aplicación es polldaddy una de las herramientas más conocidas para votaciones y encuestas. Todos los resultados quedan online y es imposible hacer manipulación por nuestra parte. Los resultados quedarán publicados cuando termine el concurso. El sistema tiene herramientas para permitir que no se vote dos veces, y esa es una de las ocsas que nos gusta de esta palciación.

  25. Hola!!
    Seguro que todas serán merecedoras de ganar! êr yo he votado por mi querida Belén! Me encanta su blog, por la frescura, naturalidad y buenas ideas!
    Espero que gane!!!
    Mil besosssssss

  26. Violet

    Animo Belen! Para mi es la mejor, aunque reconozco que supone un gran esfuerzo llevar un blog para delante, asi que enhorabuena tambien a las demas!!!

  27. leticia

    Belen Campeona! Me encanta tu blog.Aprendo muchisimo contigo,
    además eres divertidisima

  28. Gri

    Sin duda alguna…mis votos siempre a Belen!!…Ha sido el primer blog que he seguido….y no me lo pierdo ni un solo dia!!!..lo dicho…el mejor con diferencia…

  29. Gina

    Pues nada… Si algún invitado no puede ir, por favor recordad que a una de las escritoras de uno de los blogs favoritos le encantaría ir

  30. Montserrat

    Hola, soy una seguidora de Belen porque es tan natural y clara que te engaña en su blog. Me gusta visitar diferentes blog de moda y creo que se merece lo mejor.

  31. Lua

    Mi voto va para el armario de pandora. Los otros blogs también me encantan, pero el del armario fue el primer blog de moda al que me enganché 😉 Ánimo chicas!

  32. sandra

    uy, que reñido esta…..gane quien gane se va a quedar muxa gente desilusionada….. yo con que el armario y belen se queden d las primeras me doy x satisfecha!

  33. juana navarro martinez-cabeza de vaca

    mi voto sigue siendo para belen sus sugerencias son muy asequible,ademas es un encanto de chica ¡¡¡voto a belen!!!

  34. karina

    Belen es mi candidata a ganar, excelentes tips de moda. hUrra x Belen!!!!!

  35. Gabrielle

    Queridas organizadoras: estoy totalmente de acuerdo con vuestra postura. Entiendo y pienso respetar vuestra decisión de no invitar a más gente de la ya seleccionada a las Jornadas.
    Por supuesto, no me es indiferente la gran injusticia que se daría con respecto a la gente que se ha quedado fuera. Sé que organizar un evento de este tipo es difícil y que no es vuestra intención desilusionar a nadie. Por eso, os pido disculpas como administradora de mi blog.
    Lamento profundamente el malestar generado por actitud pueril de Gina. Ella sabe que yo he sido la primera sorprendida al leer sus comentarios y por ello pidió disculpas posteriormente. Espero que no se repita y que transcurran las Jornadas con la admiración y el respeto que os merecéis por nuestra parte.
    Gracias a vosotras.
    Gabrielle.

  36. Nuria

    Mi voto para Belén, se lo curra un montón y su blog es genial, super divertido y muy útil 🙂

  37. Lucy Chacon Brenes

    Belén me ha sido de mucha ayuda, a la hora de elegir como vestirme, que accesorios utilizar, pero sobretodo, sacarle el maximo de provecho a una sola prenda, con diferentes looks, por eso la apoyo desde Costa Rica.

Deja un comentario